martes, 21 de abril de 2009

Anuncio

Busca musicos de punk-rock con conductas sexuales desviadas y sin solucion para someterse a la tirania y deseos despoticos, caprichos y todo tipo de arbitrariedades de dos cantantes anarco-queer encapuchadas y en tanga. Seran obligados a travestirse o tocar desnudos- especialmente en invierno-, masturbar, y lamer en publico a las dos cantantes reinas, y obedecer todas las ordenes musicales de este par de improvizadas del sonido sin chistar. Preferentemente se tocaran covers de la Polla Records, The Smiths, y folklore argentino, hasta que todos se sientan publicamente mortificados y humillados. Solo musicos equipados entre 20 y 30 años. Virtuosos abstenerse.

10 comentarios:

Mhoris eMm dijo...

Holas! me ecanta el blog! puedo enviarles una pic para que coloquen al costadito? si la aprueban, obvio. Simboliza el deseo por tener vagina y seguir siendo hombre

cross dijo...

estoy equipado, pero supero los 30.

anaittis dijo...

genial como siempre

Unknown dijo...

soy ek vocalista de traidores dela patria. . .traidoresdelapatria@gmail.com
soy de esta wuea ke llaman chile. . .kiero desviarme lamer y hacer wueas piantes . . . toko la guitarra aunke preferiria hacer temas propios . . .kualiero wuea manda al mail ...lo ke kieras . . .un beso un abraso y artos pollos en la cara . .chao

Unknown dijo...

no se si estoi borracho o nose publico el comentario pero la ciestion es ke soy un wueon cualquiera que quiere hacer buen panrock inmoral para nosotrso mismos y tambien recuperar la capasidsad de saombro en nustra sociedad . . .
cualquier comunicasion hacerla mediante Traidoresdelapatria@gmail.com

Enrique dijo...

Hola! Puedo hacer una performance de joey pero más queer no? jaja!

universitaria dijo...

hola, busco una profesora-ama preferentemente del área de humanidades. soy una estudiante universitaria de filosofía, y me gustaría mantener una correspondencia kantiana-sádica sobre temas literarios, etc. y tribbading o paseos por el Jardín Botánico.

Escribir a queerpuan@live.com.ar

COSA dijo...

hola. soy guitarrista 22 años estudio letras en UBA(3er año) si me necesitan no duden:kalituka@hotmail.com
pregunten por yolanda federico o luciano somos todos Uno

Oigres Led Séver dijo...

¿Alguien me va a comer el culo a mí?

Adrian Orellano dijo...

me ofrezco.