sábado, 11 de abril de 2009

Anuncio

Se requiere peón de campo, preferiblemente homosexual- no excluyente- activo. Hombre de a caballo, que pueda tomar las riendas de 6000 hectareas de chacra sojalera en la provincia de Santa Fe, quemar cultivos, cortar rutas y mantener torridos intercambios de fluidos con camioneros excitados y violentos por el bien de la Nacion Argentina en solucion del conflicto del campo. Hombre valeroso, gaucho patriota, que facon este acostumgrado a domeñar mocitos de estancia. Entre sus tareas tambien estara complacer al patron mismo, hombre entrado en años y a su joven esposa. Salario basico, alojamiento en rancho y comidas incluidas.

6 comentarios:

Elisa Fuenzalida dijo...

Pero si es Lolito ahi! jajajaa..

quimera rosa dijo...

puta y kilombera, puedes venir a robarte las fotos que quieras de la quimera, más si son para estas páginas
besos marranos

Juan Hernández dijo...

Definitivamente se me viene a la cabeza el bravo y musculoso culo de Martín Fierro, aunque su psudo-cauchismo lo ponemos en tela de duda, más aún cuando sabemos qué trató de imponer a la psicología de su personaje Hernández.

Mhoris dijo...

Ah, y no requieren gaucho pasivo para acompañarlo en su vida campestre y criar luego chinitos que alguna mujer haya tenido en deshonrra y los deseche? Si es así yo me ofresco, lo que piden es muy exitante... Saludos!

Anónimo dijo...

Este sitio es un asko!
Viva la AnarquíA! sin perversiones mas que las de la propia privacidad!

Anónimo dijo...

lo mismo que el anonimo anterior, pero al reves :

Este asko es un sitio!
Viva la AnarquíA! sin que la propiedad privaciadad la perversione mas !